sábado, 22 de junio de 2024

22-06-2024: UN DÍA ESPECIAL.

 Buenos días a todos y a todas.

Ayer viernes, último día para disfrutar con nuestros niños y niñas, fue

 ¡UN DÍA ESPECIAL!

Sí, recibí un montón de obsequios, que agradezco, por supuesto, aunque solamente estoy haciendo mi trabajo, pero sobre todo recibí un montón de abrazos que hicieron que se me saltaran las lágrimas.

Fue una emoción que no puedo describir, y reconocimos todos, que tuvimos un comienzo de curso que nos costó, pero hubo niños y niñas que me demostraron de corazón lo que sentían hacia su profe.

Por todo esto y el curso escolar que acabó, quiero agradecerles su ayuda, sus ánimos, todo. Y de corazón, también al igual que los niños y niñas de 4º curso, quiero que pasen un feliz verano, que les vaya muy bien el próximo curso escolar y les digo:

Y un muy fuerte abrazo para todos y todas. ©Profe Alfonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben seguir normas, utilizando un lenguaje correcto. Tengan en cuenta que estos pueden ser vistos por los niños y niñas.
Saludos. Profe Alfonso.