viernes, 16 de abril de 2021

Buenas tardes de viernes 16 de abril

 He recibido muchas tareas pendientes de entregar, pero a los niños y niñas que se las entregué en formato papel, no me las han hecho llegar, y me preocupa, porque hoy era el último día.

Espero que no hayan tenido problemas para realizarlas, y si ha sido así, me gustaría que me lo comentaran para poder ponerle solución.

El próximo lunes, realizaremos la tarea final de esta unidad de "Las Medidas" y será del estilo de la última llamada "La etiqueta de una croqueta".

Que tangan buen fin de semana, y recuerden que me suelo conectar de vez en cuando y me pueden consultar dudas, etc. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben seguir normas, utilizando un lenguaje correcto. Tengan en cuenta que estos pueden ser vistos por los niños y niñas.
Saludos. Profe Alfonso.