jueves, 19 de marzo de 2020

Envio de Tareas

Quiero compartir con todo el alumnado las tareas, por tanto, si no les están llegando por el grupo que se organizó en el centro, digánmelo, póngase en contacto a través de correo que les comenté con anterioridad parta que ellos/as no olviden lo que hemos trabajado e incorporen trabajos nuevos, para evitar que se aburran de trabajar siempre lo mismo.
Recuerdo el correo:
matesde5artemi@gmail.com

También quiero recordarles que las demás pestañas del blog, tienen contenidos, pero no las estoy actualizando; de momento solamente me estoy dedicando a MATEMÁTICAS.

Gracias y un fuerte abrazo a todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben seguir normas, utilizando un lenguaje correcto. Tengan en cuenta que estos pueden ser vistos por los niños y niñas.
Saludos. Profe Alfonso.