domingo, 31 de julio de 2016

Más adivinas y sus soluciones.


  1. Llevo mi casa al hombro, camino sin una pata y voy dejando mi huella, con un hilito de plata.
  2. Soy chiquitito como un ratón y cuido la casa como un león ¿Quién soy?
  3. Tengo lindas mis plumas, soy un ave muy bella y como yo de parlanchina no hay, ni tú ni ella ¿Qué soy?
  4. ¿Cuál es el animal que tiene todas las vocales?
  5. Rápido por el agua, lento por la tierra y, su espalda es dura como una piedra ¿Qué es? 

    Y, más abajo las soluciones, pero no hagas trampas y las mires antes de tiempo.
     .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    SOLUCIONES:
  6. El Caracol
  7. El Candado
  8. El Loro
  9. El Murciélago
  10. La Tortuga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios deben seguir normas, utilizando un lenguaje correcto. Tengan en cuenta que estos pueden ser vistos por los niños y niñas.
Saludos. Profe Alfonso.